Testimonios

Recientemente en "Dermatology Associates"

Recientemente en "Dermatology Associates" en San Antonio Texas, han tratado y revisado los nuevos productos de gloTherapeutics vitamina C y nuestra colección de hidratantes. Después de una semana de uso, esto es lo que Silvia y el resto de los dermatólogos dicen:

"Estamos encantados con esta nueva línea de productos".

"Tengo una piel muy sensible, propensa a la rosácea. Al usar Ultra 15% Vitamin C, no hubo ni irritación o escozor, lo que suele ocurrir cada vez que uso sueros de vitamina C. También sentí una contracción inmediata en la piel tras la aplicación del suero Ultra 15%. Lo combino con el producto de Hidratación B5. ¡Es maravilloso! Inmediatamente vi una mejoría en mis líneas de expresión y mi piel simplemente se ve más suave en general. Además de tener la piel propensa a la rosácea, está la parte grasosa y este producto realmente ha ayudado a matizar y equilibrar el contenido de grasa en mi piel. También me gusta que no tenga olor. Como esteticista, también he notado que, a diferencia de otros sueros de vitamina C, los productos de glotherapeutics con vitamina C no hacen que mis manos queden amarillas. Estoy segura de que otros esteticistas que manejen el producto como yo lo hago van a tomar en cuenta esto último. En general, esta nueva línea sobrepasa cualquier otro producto de vitamina C que haya probado. Estamos encantados con esta nueva línea de productos".

www.dermsa.com

Sylvia Babbitt, Dermatology Associates
Me encanta

Me encantan todos los productos de la línea, pero las toallas limpiadoras gloClear son mis favoritas. Mantienen mi piel limpia. Mi piel se siente limpia, fresca y sí ayuda a reducir las imperfecciones, el enrojecimiento y mantiene las espinillas bajo control. Tengo 40 años y he usado casi todos los productos del mercado. ¡Estoy totalmente con gloTherapeutics!

Lori Jenz-Pate
Mi producto favorito

Mi producto favorito es mascarilla gloCalming Seaweed porque finalmente encontré la mascarilla facial para mi tipo de piel sensible. No me provoca reacción negativa y hace que mi piel se sienta suave y limpia después de usarla.

Oanh ho
gloBrightening Polish

Me encanta el Suero para el rostro gloBrightening Polish ya que me encanta el sol y se nota. Siento que el Suero para el rostro gloBrightening Polish me está ayudando a compensar algunas de mis manchas por el sol.

Reva Skie
Excelente producto

Mi producto favorito es el Peptide+Defense porque no sólo es un excelente producto antienvejecimiento, sino que me ayuda a mantener mi piel, que es muy seca, humectada e hidratada por más tiempo.

Kristen Simons
Sorprendente

El producto que definitivamente es mi favorito es el Exfoliante para el rostro gloPumpkin Enzyme Scrub. Es sorprendentemente eficaz, hace que mis poros se vean pequeños, las líneas de expresión suaves y mil pieles más suaves. Además el aroma siempre hace que recuerde mi niñez. ¡¡Me encanta!!

Brynn George