Suero despigmentante

Suero despigmentante

Lightening serum

Combate la decolaración con una gran combinación de aclaradores eficientes, inhibidores de melanina y exfoliantes ligeros. Ingredientes adicionales complementan el proceso de aclaración con beneficios que ayudan a apoyar la salud, fortaleza y brillo de la piel.

Suero despigmentante
pH 3.0

Todos los tipos de piel con hiper pigmentación.

Aplique una pequeña cantidad en las áreas específicas por la noche o como se indique. Limite su uso diario a 6 meses, espera de 1-2 meses antes de iniciar de nuevo el tratamiento. Reduce su frecuencia de uso o si se presenta irritación deja de usarlo.

Advertencia: este producto puede incrementar la sensibilidad de la piel a luz solar. Es necesario el uso protector solar diariamente. Se recomienda que de 18 a 24 horas antes del tratamiento se haga una prueba de sensibilidad.

Es particularmente importante protegerse del sol durante un tratamiento que aclara la piel. Una demasiada exposición solar o sin protección puede retrasar o inhibir los resultados o aún agravar los problemas de pigmentación existentes.

2% Hidroquinona – aclarador de la piel que inhibe la sìntesis de la melanina.

Acido Kojico – inhibidor efectivo de la síntesis de la melanina que se deirva de los hongos japoneses.

Acido Azelaico – compuesto derivado de un grano muy efectivo en contra de la decoloración de la piel.

5% Láctico & 2% Acidos Salicílico - exfoliante que acelera el proceso de aclaración.

 

Acido Ascorbico - antioxidante que refuerza el colágeno, mejora la elasticidad, ayuda en la luminocidad de la piel y ayuda en acelerar la reparación de la piel.

Presentación individual: glōPurifying Collection, glōConditioning Collection, glōBrightening Serum, glōBrightening Polish.

Presentación para profesionales: glōEnzyme, glōLactic, glōGlycolic 30%/60%, glōModified Jessner, glōTCA 15%, glōAlpha Beta 17%.