Preparar la piel en una etapa anterior de los tratamientos de exfoliación química, es uno de nuestros métodos preferido para preparar la piel con exfoliantes. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel para que el tratamiento puede penetrar más profundamente en la piel. También será un buen indicador para usted porque será muy obvio a simple vista en la forma en que la piel pueden responder a los ácidos químicos. Si el cliente utiliza el Renew Serum con glicólico, salicílico y retinol con las adecuadas indicaciones en la piel, entonces usted comprobará lo bien que va a responder muy rápidamente al tratamiento.
Por otro lado, si el cliente no experimenta ninguna sensación de hormigueo o desprendimiento entonces usted sabe que puede ser un poco más agresivo con el tratamiento. Si el cliente tiene hiperpigmentación o tiene un mayor número Fitzpatrick, entonces, un producto de iluminación es muy recomendable para controlar la hiperpigmentación y empezar a tratar activamente de la pigmentación. Con el Lightening Serum al 2% de hidroquinona y ácido kójico es muy eficaz con el tratamiento pre y post hiperpigmentación.
El Super Serum y / o el Péptido + Defense son productos que deben utilizarse pre y post tratamiento para proporcionar ingredientes nutritivos y saludables para la piel. Durante una serie de tratamientos de exfoliación química, la piel se debe activar con antioxidantes e ingredientes de la curación.
Después del tratamiento, el cliente puede estar roja o irritada. En estas situaciones, o en caso de una reacción del Remedy Gel proporcionará comodidad inmediata y de socorro. Es importante que el cliente pueda tener acceso inmediato a él si es necesario.
Como sugerencia, usted puede sugerir los paquetes de la exfoliación química con algunos otros de apoyo en casa. De esta manera su cliente debe entender que los productos de apoyo en casa trabajan en sinergia con los que se aplican en la exfoliación y asi lograr mejores resultados y lograr haber hecho una mejor inversión en su tratamiento.