Preguntas frecuentes

¿qué productos recomiendan aplicarse antes de un tratamiento de exfoliación química?

Preparar la piel en una etapa anterior de los tratamientos de exfoliación química, es uno de nuestros métodos preferido para preparar la piel con exfoliantes. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel para que el tratamiento puede penetrar más profundamente en la piel. También será un buen indicador para usted porque será muy obvio a simple vista en la forma en que la piel pueden responder a los ácidos químicos. Si el cliente utiliza el Renew Serum con glicólico, salicílico y retinol con las adecuadas indicaciones en la piel, entonces usted comprobará lo bien que va a responder muy rápidamente al tratamiento.

Por otro lado, si el cliente no experimenta ninguna sensación de hormigueo o desprendimiento entonces usted sabe que puede ser un poco más agresivo con el tratamiento. Si el cliente tiene hiperpigmentación o tiene un mayor número Fitzpatrick, entonces, un producto de iluminación es muy recomendable para controlar la hiperpigmentación y empezar a tratar activamente de la pigmentación. Con el Lightening Serum al 2% de hidroquinona y ácido kójico es muy eficaz con el tratamiento pre y post hiperpigmentación.

El Super Serum y / o el Péptido + Defense son productos que deben utilizarse pre y post tratamiento para proporcionar ingredientes nutritivos y saludables para la piel. Durante una serie de tratamientos de exfoliación química, la piel se debe activar con antioxidantes e ingredientes de la curación.

Después del tratamiento, el cliente puede estar roja o irritada. En estas situaciones, o en caso de una reacción del Remedy Gel proporcionará comodidad inmediata y de socorro. Es importante que el cliente pueda tener acceso inmediato a él si es necesario.

Como sugerencia, usted puede sugerir los paquetes de la exfoliación química con algunos otros de apoyo en casa. De esta manera su cliente debe entender que los productos de apoyo en casa trabajan en sinergia con los que se aplican en la exfoliación y asi lograr mejores resultados y lograr haber hecho una mejor inversión en su tratamiento.

¿qué significa "quiralidad correcta" y cuales son sus beneficios?

Una molécula quiral se considera si difiere de su imagen en el espejo. Por ejemplo, coloca las manos delante de usted. Tenga en cuenta que son imágenes especulares entre sí. Si usted coloca su mano derecha en la parte superior de su mano izquierda, se puede demostrar esta diferencia. Ninguna de las características de sus manos se alinearán cuando se apilan unos encima de otros, aunque tienen las mismas características, son espejos exactos de cada uno. Esto significa que sus manos son quirales.

Algunos ingredientes de los productos de laboratorio glotherapeutics se produce y se hará de dos formas: a la izquierda (L para la izquierda) y derecha (D para la derecha). Estos ingredientes son imágenes especulares entre sí, no réplicas exactas. Un lado de la sustancia es más útil y beneficioso para la piel, mientras que el otro lado es inútil. glotherapeutics sólo utiliza el más puro, la forma más alta calidad, haciendo productos de muy alta calidad.

¿cómo puedo controlar el padecimiento del acné?

El acné es una condición con muchos efectos:

40 millones de personas sufren de acné entre las edades de 12-24
20% de los adultos tienen acné
85% experimentarán algún tipo de brotes
1 de cada 16 personas tienen acné

Hay 4 pasos importantes para controlar y prevenir brotes:

  1. Limitar el uso de productos derivados del petróleo.
  2. Descompactar los brotes.
  3. Deshacerse de las bacterias
  4. Reducir la inflamación

Los brotes de acné tienen una vida útil de 2-4 semanas. Es importante iniciar un régimen para tratar las lesiones existentes, luego pasar a la prevención de brotes. Un programa continuo se dirigirá a la raíz del problema y trabajar las correcciones antes de que sean visuales en la piel. Permanezca con el programa durante al menos 8 semanas para ver resultados verdaderos.

Si el paciente no generó necrosis después del peeling, ¿fué exitoso el resultado? 

Sí.

Cuando un tratamiento químico se realiza una exfoliación ligera puede o no puede conseguir la piel caída de la piel. Hay muchas variables que contribuyen a la respuesta de la piel. Si el cliente no la presenta, el tratamiento está siendo eficaz. El uso de productos para el cuidado en casa, los diferentes métodos de búsqueda de empleo y opciones de tratamiento influirán positivamente en el resultado. Todo el mundo responde de manera diferente a los ácidos y cada ácido tiene propiedades diferentes. Pruebe a cambiar el producto químico exfoliante para obtener una respuesta diferente de la piel. La piel puede llegar a ser resistentes a los exfoliantes químicos por lo que puede ser necesario "ser más astuto que" la piel al cambiar el tratamiento.

¿cuánto tiempo hay que esperar entre cada tratamiento de exfoliación?

El tiempo de espera entre cada tratamiento de exfoliación química variará dependiendo de la fuerza. La regla de oro es nunca una cáscara de descamación de la piel. Si un cliente está siendo pelado cuando entran en su oferta para un próximo tratamiento facial o una exfoliación enzimática para eliminar las células muertas de la piel.

Por lo general, los tratamientos químicos más superficiales de exfoliación puede realizarse cada 7-14 días para una serie de 4-6 tratamientos y seguido de una vez por mes de mantenimiento. Los exfoliantes químicos más profundos serán más espaciados, que puede ser una vez al mes o una vez por trimestre.