Preguntas frecuentes

¿cómo es glominerals en comparación con otros maquillaje minerales?

Nuestras fórmulas contienen vitaminas A, C y E además de té verde para proteger y nutrir la piel. Somos pioneros en la creación de diferentes formulaciones y productos que son de base mineral y estamos constantemente mejorando las fórmulas con los mas novedosos y beneficos de los ingredientes, por ejemplo la base liquida satin II contienen malaquita y Venuceane.

Ofrecemos múltiples opciones de formulas de base (Press Base, Tinte Sheer, satinado II, etc) y ofrecen una amplia variedad de colores.

¿puede aumentar el nivel de spf mediante la aplicación de bases adicionales?

Sí, puede.

¿cómo son probados los niveles de spf de glominerals?

La prueba se hace físicamente usando los minerales en la piel y probando la penetración de los rayos UV en la dermis. De igual manera también se prueban los niveles de protección del ingrediente UV.

¿cómo hacemos el pelo de los pinceles y brochas?

En la creación de nuestros pinceles no permitimos que los animales se vean perjudicados o se les exponga al peligro. El pelo se obtiene a través del aseo de los animales.

¿cómo conseguimos nuestros colores?

Nuestros pigmentos se derivan de las minas de minerales de todo el mundo. Las rocas se pulverizan en partículas, y luego desinfectadas para que puedan ser utilizados en los productos.

Usamos: mica de la India, dióxido de titanio de EE.UU., Canadá, Australia, óxidos de hierro de la India, Ultramarinos de Alemania, violeta de manganeso de Alemania, Carmen de España.

¿qué significa el triple molido de los minerales?

Es un proceso para crear un tamaño de partícula más refinado de tal manera que logramos que se defina mejor en la piel para una cobertura superior. De esta manera los minerales micronizados y de triple molido permanecen de forma mas suave en la piel y cubrieron de una manera excelente las líneas de espresión marcadas por el tiempo.

¿son nuestros productos considerados a prueba de agua?

Son resistentes al agua.

¿el maquillaje glominerals contiene talco?

Los productos Glominerals no contienen talco. El talco es el número uno de los ingredientes en el maquillaje tradicional. El talco es un relleno o agente de carga. Obstruye los poros y sofoca la piel que puede conducir al acné, la rosácea se exacerba y da lugar a otras enfermedades no deseadas en la piel.

Nosotros usamos pigmentos puros y ricos de la tierra. Esto significa que menos cantidad de producto se debe aplicar para ver mejor resultados en la piel. El maquillaje GloMinerals se coloca sobre la superficie de la piel y permite que tu piel respire como si usted no está usando nada en su piel.

Es más beneficioso usar GloMinerals que usar nada en absoluto.

¿cuál es la mejor manera de aplicar y usar maquillaje mineral?

La queja N º 1 sobre el maquillaje mineral es que son pesados. Esto se debe a que la gente se lo aplica de la misma manera que un maquillaje con talco. El uso adecuado de nuestras brochas y una correcta aplicación de los productos nos genera una muy buenos niveles de cobertura. Ahí está la clave, en las brochas, porque cuanto de mejor calidad y más largo el pelo es de un pincel, mejor serán los resultados.