Plumper para labios

Plumper para labios

Lip plumper

Labial que produce que los labios adquieran volumen con la humedad natural del cuerpo, se hidratan dejando unos labios plenos y protegidos.

(clear, cooper shimmer, perfect plum, sheer berry, very cherry) Polibuteno, poliisobutileno hidrogenado, octildodecanol, aceite de ricino, Borosilicato de aluminio y calcio, parafina, ozoquerita, silicato de silice, tetraisoestearato de pentaerititrilo, dimetilsililato de silice, Butilenglicol, sodio de sulfato de condroitina, Atelocolágeno, silice, acetato de tocoferilo, tocoferol, cítrico, aceite de naranja (Aurantium Dulcis), aceite de cártamo (Carthamus Tinctorius), extracto de Capsicum Frutescens, fenoxietanol, PUEDE CONTENER (+/-): Mica (CI 77019), dióxido de titanio (CI 77019), óxido de hierro (CI 77491, CI 77492,CI 77499), Rojo 7 Lake (CI 15850:1), Rojo 27 Lake (CI 45410:2), Carmín (CI 75470), Rojo 6 (CI 15850).

Aplica el lápiz labial solo o en combinación con el delineador de labios para unos labios más llenos.

beauty snobblackbookI`m not obsessedamerican sparaging rouge

Exclusiva mezcla de antioxidantes de vitaminas A, C, E y extracto de té verde.

Aplica el gloLip filler pencil que rellena antes del labial para lograr un mejor resultado.
El gloLip Plumper en brillo bronceado es un gran color que puede ser usado a diario por casi todos los tonos de cutis. ¡Le da un tono agradable de pigmento, con un toque de brillo sexy!
Combínalo con el lápiz para labios gloPrecision Lip Pencil favorito para así agregar color y brillo.
Aplica una pequeña cantidad en el centro de los labios en lugar de en la totalidad de los mismos para dar un efecto “sensual”.
Se puede sentir el efecto estimulante de que el producto "trabaja". Para los que quieren menos sensación, aplica una ligera capa del tratamiento gloLip Ritual antes de aplicar el que rellena.