Labial con brillo

Labial con brillo

Lip sheer

Es un labial con una fórmula ultra-hidratante de ingredientes nutritivos que además proporcionan el tono perfecto, sutil, inspirado en lugares tropicales, exóticos y cálidos.

Tetraisoestearato de pentaerititrilo, isoestearato de isoestearilo, poliisobutileno hidrogenado, aceite de ricino, arcilla caolín, poliisobutileno, polietileno, cera de candelilla (Euphorbia Carifera)/cera candelilla, metoxicinamato de etilhexilo, palmitato de etilhexilo Cera de abejas (Cera Alba), ozoquerita, fenoxietanol, aceite de Luffa (Luffa Cilíndrica), vainillina etilo, benzoato de sodio, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo, Ácido ascórbico, butilenglicol, agua, extracto de camelia. PUEDE CONTENER (+/-): dióxido de titanio (CI 77891), óxido de hierro (CI 77491, 77492, 77499), Mica, Rojo 7 (CI 15850), amarillo 5 (CI 19140), borosilicato de aluminio calcio, silice, Rojo 6 (CI 15850), Carmín (CI 75470), óxidos de estaño (CI 77861).

Se puede utilizar directamente sobre la piel para crear un efecto suave y luminoso, aunque también adquieren mayor presencia si antes se delineó y rellenó la piel de los labios con Precision Lip Pencil de glo minerals.

• Se puede utilizar el tono de una barra para depositar un color que puede ser complementado y/o combinado con otra para crear un tercer tono personalizado.

• Por la fórmula con la que fue diseñada esta barra se puede utilizar en cualquier parte del rostro para la creación de maquillajes de fantasía o carnaval.