Lápiz delineador de labios

Lápiz delineador de labios

Precision lip pencil

Es un lápiz con una fórmula tan perfectamente equilibrada que permite delinear los labios evitando que el labial se difumine por encima de la línea creada, pero con la suavidad suficiente que permite rellenar el resto de la piel de los labios y prolongar de forma inalterable el maquillaje creado en estos. 

Cyclopentasiloxane, pafarina, isoparafina C11-12, polibuteno, hidrogenado, aceite de la planta de algodón, Extracto de jojoba, ceresina, ozoquerita, cera microcristalina, tocoferol, palmitato de retinilo, palmitato de ascorbilo, PUEDE CONTENER (+/-): dióxido de titanio (CI 77891), Mica, óxido de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Rojo 7 Lake (CI 15850), violeta de manganeso (CI 77742), oxicloruruo de bismuto (CI 77163), azul 1 Lake (CI 42090), Carmín (CI 75470), óxido de zinc (CI 77947).

Se puede utilizar exclusivamente para delinear el perfil de los labios.

También sirve para utilizarse como labial apoyándose en el extremo contrario del lápiz ya que cuenta con un pincel difuminador.

Es el complemento ideal de cualquiera de los otros productos para labios de glo minerals.

american spa
  • Para crear labios más voluptuosos se debe aplicar el lápiz delineador a lo largo de todo el borde exterior de los labios y posteriormente rellenar exclusivamente con gloss de glo minerals, eligiendo los tonos más claros.
  • Para crear una imagen de labios más pequeños procurando establecer armonía con el resto de los rasgos del rostro se deberá trazar una línea a lo largo del borde interior de los labios y maquillar.