Bálsamo para labios

Bálsamo para labios

Mint balm

Es un dúo de emolientes labiales de magnífico tamaño que por su contenido botánico se comportan como nutrientes que mantienen la piel de estos suaves, hidratados y protegidos contra los rayos UV ya que cuentan con un FPS 15. La presentación de menta Mint Balm contiene además aceites esenciales de romero que refrescan y desinflaman la irritaciónotorgándole un aroma fresco y agradable. La versión de cereza Cherry Balm brinda además de lo ya descrito un dulce sabor y aroma a cereza.

cherry balm

- Mint Balm: PRINCIPIOS ACTIVOS: Octinoxato (7,5%), Oxybenzone (3%) Ingredientes inactivos: Aloe Barbadensis (Extracto de hoja de Aloe Vera), Cannabis Sativa (Aceite de semilla de cáñamo), Cera Alba (Cera de abejas), Euphorbia Cerifera (Cera de Candelilla), Glycine Soja (Aceite de soya), Helianthus annuus (Aceite de semilla de girasol), Limnanthes Alba (Aceite de semilla de Meadowfoam), Mangifera índica (Aceite de semilla de Mango), Rosmarinus officinalis (Extracto de hoja de romero), Simmondsia Chinensis (Aceite de semilla de Jojoba), Tocoferol (Vitamina E).

 

- The Cherry Balm: PRINCIPIOS ACTIVOS: Metoxicinamato de octilo (7,5%), Oxybenzone (3%) Ingredientes inactivos: Helianthus annuus (Aceite de semilla de girasol), Glycine Soja (Aceite de semilla de soya), Cera Alba (Cera de abejas), Euphorbia Cerifera (Cera de Candelilla), Cannabis Sativa (Aceite de semilla de cáñamo), Limnanthes Alba (Aceite de semilla de Meadowfoam), Mangifera índica (Aceite de semilla de Mango), Rosmarinus officinalis (Extracto de hoja de romero), Simmondsia Chinensis (Aceite de semilla de Jojoba), Aloe Barbadensis (Extracto de hoja  de Aloe Vera), tocoferol (vitamina E).

Se recomienda aplicarlo sobre los labios limpios las veces que se considere necesario para mantenerlos en buenas condiciones y/o repararlos de daño ambiental.

  • Cuando se desee obtener de ellos un máximo beneficio se pueden aplicar como base de cualquiera de las versiones de producto de labios de glo minerals.