Preguntas frecuentes

¿Qué es el complejo MBP?

El complejo MBP son ingredientes base de la línea gloessentials. El polvo de jade, la cúrcuma (azafrán de las indias) y quinoa conjuntamente estimulan y mantienen el cabello fuerte, sano y brillante. 

Polvo de Jade: Nutre de forma intensa y humecta el cabello para lograr un brillo excepcional. En clima húmedo también aporta beneficios de bloqueo de humedad para el cabello. 

Extracto de raíz de cúrcuma: Contiene altos niveles de curcumina que promueven la salud en el folículo suprimiendo el crecimiento de Beta 1 o TGF Beta , que desempeña un papel importante en la muerte del folículo piloso. Ayuda en el fortalecimiento y proporciona propiedades antioxidantes. 

Quinoa: La planta más densa de proteína y llena de vitaminas, minerales y aminoácidos. Se absorbe rápida y profundamente en el cabello para prevenir quiebre, ayuda en el fortalecimiento, volúmen y brillo. Además, sus humectantes atraen la humedad del aire y acondicionan el cabello.

¿Qué beneficios ofrece la línea gloessentials a comparación de otras líneas de cabello?

Aparte de el complejo de minerales, botánicos y péptidos, gloessentials es libre de sulfatos, fosfatos, parabenos, gluten. Protege el color y toda la línea ofrece protección UV.