Acerca de glo

En glō-méxico nos hemos comprometido a ser el principal recurso para las terapias avanzadas en el cuidado de la piel y colección de cosméticos. Todos los productos de glō-méxico  son de la más alta calidad tanto en función de resultados como científicamente formulado con ingredientes de calidad farmacéutica.

Con un compromiso de servicio al cliente extraordinario, los laboratorios glōProfessional, se han distinguido año tras año en ser líder en la industria del cuidado de la piel. En glō-méxico estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio al cliente y productos de alto rendimiento dermatológico. Muchos profesionistas de prestigio que laboran en cirugía plástica, spas y estéticas profesionales han constatado que las líneas ofrecen una belleza brillante y resultados comprobados.

 

La colección de glō-méxico que consiste en glō·minerals y glō·therapeutics, ofrece una solución integral para todas sus necesidades de tratamiento. Para obtener más información, seleccione una línea de productos o visite nuestra página de contacto para solicitar más información.

 

glō·minerals

glō·minerals es recomendado por los dermatólogos, cirujanos plásticos y profesionales licenciados en cuidado de la piel en los Estados Unidos y el extranjero para el postcamuflaje de la microdermoabrasión, los inyectables, las exfoliaciones químicas, los procedimientos con láser y para ayudar a calmar y aliviar una variedad de condiciones de la piel. Nuestras formulaciones están hechas de minerales, son libre de talcos, elementos no comedogénicos y libre de perfumes y colorantes químicos, lo que permite adaptarse, incluso a los tipos de piel más sensible, incluidos los que tienen acné y la rosácea. Además, no utilizamos parabenos, ni ingredientes derivados de gluten, con la excepción de estos ocho productos:

Ingredientes derivados de gluten:

Smoothing Salt Scrub, Moisturizing Body Wash, Face Primer, Lip Filler Pencil, Volumizing Mascara, Lash Lengthening Mascara, Lash Thickener & Conditioner.

La piel perfecta no es una cuestión de suerte, es un asunto de la ciencia. glō·minerals hace a la ciencia hermosa.  

glō·therapeutics

glō·therapeutics es un revolucionario en el avance de los tratamientos de cuidado de la piel y la exfoliación química. Nuestro enfoque se basa en nuestro sistema de investigación establecido en combinación con los nuevos descubrimientos científicos. Las formulaciones de glō·therapeutics tienen una única y avanzada forma de proporcionar concentraciones potentes con altos niveles de ingredientes activos provocando lo último en la revolución de su piel.

 

Distribuidora Estructura Estética S.A de C.V.

Somos una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Guadalajara, cautivados por las maravillosas propiedades de los productos de glō·minerals, glō·therapeutics. Distribuimos estas líneas de cosmetología y maquillaje a profesionales de la piel: dermátologos, cosmetólogos, maquillistas y estilistas.

Cualquier información adicional que requiera puede enviarnos sus inquietudes en el área de contacto o comunicarse a los teléfonos 01(33) 3110 1325 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.